Taller formativo: “Más allá del síntoma”

¡Os hemos preparado una actividad súper interesante! Un taller formativo que nos será de gran ayuda para nuestro día a día como padres, madres, educadores de los menores que viven con nosotros. La formación-taller consta de tres partes:

  • Dar a conocer las posibles consecuencias del trauma relacional temprano por el que han pasado la mayoría de nuestros niños y niñas acogidos.
  • Introducir las condiciones para la creación de un entorno seguro con relaciones seguras, capaces de apoyar a los niños para satisfacer sus necesidades de desarrollo, emocionales y relacionales.
  • Exponer las habilidades necesarias para manejar las experiencias a diversos niveles: emocional, fisiológica, cognitiva y conductualmente.

 

Vamos a tener la suerte de contar con Gema Puig y su equipo de la Asociación ADDIMA. Gemma, además de trabajar en ADDIMA, es profesora en la Universidad de Zaragoza. Está formada en Psicología, Neuropediatría, Resiliencia, Terapia ocupacional y Enfermería. Lleva más de 25 años formando a profesionales y familias.

 

Contaremos, además, con espacio de conciliación para que podáis venir sin ningún problema, y haremos un descanso a mitad de mañana para invitaros a un café con pastas y hacer comunidad.

¡Te esperamos!

Formulario de inscripción

Niño 1
Niño 2
Niño 3

Últimas actividades:

Taller formativo: “Más allá...

Un taller formativo que nos será de gran ayuda para nuestro día a día como…

IV Jornadas Atlas-Afada

Trauma y resiliencia. Desenredando hilos en adversidad temprana.

Día del Pijama 2022

El Día del Pijama es una forma de celebrar los Derechos del Niño y de…

Formulario de inscripción

Niño 1
Niño 2
Niño 3